miércoles, 25 de julio de 2007

Granada City


Son las 22:46, estoy esperando a que vuelvan de la publicidad Los Hombres de Paco y se me ha ocurrido una nueva entrada al ver un anuncio relacionado con Andalucía. Y es que esta tierra no se merece menos: sus casas blancas, sus calles estrechas y su olor inconfundible, la hace inigualable.

Y quiero hablar de Granada. Para mí (y ya no solo por ser mi tierra natal donde me he criado y donde vivo actualmente) es la mejor ciudad que tiene España. Y no quiero menospreciar a otras ciudades preciosas como lo son Sevilla, Córdoba o de fuera de Andalucía, como lo es Toledo...

Pero Granada tiene algo especial, algo que te hace quedarte y algo que, al comprenderlo, deseas vivir por siempre junto a sus calles y su gente. Y es que Granada... Granada es única.

Solo los que han estado, saben de lo que hablo. Ya empiezan. Besitos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wenas!! quiero que sepas que eres lo mejorcito que hay......Sabes que te admiro mucho como persona. Se que escondes algo especial dentro de ti;) tenlo presente. Bueno nose que decirte mas.....Que te quiero mucho(como prima) que lo sabes;) y que sigas asi toda tu vida.