miércoles, 25 de julio de 2007

Mi Primer Blog


Bueno, como en todas las cosas, siempre hay una primera vez, ¿no? Y aquí estoy, averiguando cómo se utiliza esto e intentando descifrar mis ejercicios de trigonometría... Ais... Espero que para el año que viene me haya aprendido la lección e intente apretar para Junioooo!! Nunca aprendo... En fin, espero que os guste mi blog aunque aún no tenga nada de especial por ahora. Me gustaría que me dierais vuestra opinión cuando paseis por aquí. Una firmita no cuesta nada =D. Besitos a todos!

2 comentarios:

Adivina quien soy! dijo...

Luuuci!! ah noo! perdon, Lucía! con blog! no me lo puedo creer! ya veras que le pillas el gustillo...
espero no dejarte muy intrigada con eso de adivinar mi nombree...
un beso!

Todavia no lo sabes?xD dijo...

Por cierto! se me ha olvidado decirte que....
hace muchisimo no, muchisimo muchisimo muchisimo calor!! jajajajaaja

xD estoy por dar por culo